Idea LO280 · LO400 · LO550

Con la introducción de la nueva línea de quemadores IDEA, CIB UNIGAS se presenta en el mercado con una solución de reciente concepción, tanto estética como funcional, en el campo de quemadores de pequeña y media potencialidad.
Tanto la compacticidad y versatilidad del quemador como la distribución óptima de los componentes mecánicos y electrónicos en su interior, han supuesto la racionalización de los espacios ocupados y la optimización de los rendimientos. El exclusivo empleo de componentes electrónicos y mecánicos de elevada calidad garantiza prestaciones extraordinarias.

 

Esta versión de gasóleo utiliza una tobera de longitud variable en acero inoxidable, un portatobera estudiado expresamente para reducir la resistencia del aire al mínimo, y un difusor de nueva concepción fácil de posicionar mediante referencia graduada. Este quemador, al igual que el modelo de gas, se caracteriza por algunas soluciones funcionales: acoplamientos de rápida conexión a la línea de alimentación, componentes mecánicos montados en una placa de soporte desmontable del quemador que agiliza las intervenciones de mantenimiento, toma de presión en la cámara de combustión, brida de unión de profundidad reducida capaz de satisfacer las exigencias de contención de las medidas totales. La posición del cabezal se ajusta con un tornillo graduado.

Características técnicas
Campo de aplicación
Documentación

NOTA: Para acceder a le descargar de manuales. Es preciso registrarse previamente. Regístrese aquí

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 Siscal Renovables, S.L. Derechos reservados                                                                                                                                                                  Aviso legal