Tecnopress HP20 · HP30 · HP72 · HR75A

Estos quemadores, caracterizados por la típica línea en forma de caracol, de la serie Tecnopress, son aptos para uso de pequeña y media potencia. La gama se articula con potencias de 85 kW hasta 2050 kW y están capacitados para quemar indiferentemente gas natural o gasóleo gracias al especial cabezal de combustión, cuya posición es modificable, con lo que se varía la geometría de la llama para una combustión eficiente con ambos combustibles.
El panel de control está provisto, al igual que los demás quemadores de la serie, de un cuadro sinóptico que ilustra las diversas fases de servicio y las posibles anomalías del sistema.


Como los demás modelos de la gama, estos quemadores están preparados para el empleo de toberas estándar o largas. Los órganos de regulación y de calibrado son simples y prácticos tanto para el lado gas como para el combustible fluido, gracias al uso de mecanismos y palancas de gran precisión mecánica.
Bajo demanda se pueden suministrar distanciadores adecuados para adaptar el grado de introducción del tubo de llama en la cámara de combustión. Los elementos de regulación y tarado resultan simples y practicosbien sea para el gas como para el combustible fluido, gracias al uso de mecanismos y palancas de gran precisión mecánica.

Regulación electrónica o mecánica

Características técnicas
Campo de aplicación
Documentación

NOTA: Para acceder a le descargar de manuales. Es preciso registrarse previamente. Regístrese aquí

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 Siscal Renovables, S.L. Derechos reservados                                                                                                                                                                  Aviso legal