Serie E165A · E205A

Los nuevos quemadores de la serie Tecnopress éstandar Low NOx Clase 2 (< 120 mg,kWh) lado gas, cubren un rango de empleos de 250 a 2.050kW.

Como con todos los otros modelos que usan dos combustibles, estos productos complementan perfectamente el automatismos de control de los quemadores de gas con los adecuados para el funcionamiento con combustible fluido; esto es posible porque están equipados con un motor eléctrico independiente para controlar la bomba de gasóleo. Por tanto, en el ejercicio con gas el motor que acciona la bomba del combustible liquido permanece parado.

Están equipados con un cabezal de combustión diseñado para producir llamas de difusión con alta potencia de irradiación con respecto al lado del gas, y de la boquilla a reflujo que permite, gracias a un regulador que varía la presión de combustible en el retorno y, por lo tanto, en el flujo, de obtenga un rango de ajuste de 1: 3 en la versión PR y MD.

El panel de control está provisto, al igual que los demás quemadores de la serie, de un cuadro sinóptico que ilustra las diversas fases de servicio y las posibles anomalías del sistema.


Como los demás modelos de la gama, estos quemadores están preparados para el empleo de toberas estándar o largas. Los órganos de regulación y de calibrado son simples y prácticos tanto para el lado gas como para el combustible fluido, gracias al uso de mecanismos y palancas de gran precisión mecánica.
Bajo demanda se pueden suministrar distanciadores adecuados para adaptar el grado de introducción del tubo de llama en la cámara de combustión. Los elementos de regulación y tarado resultan simples y prácticos bien sea para el gas como para el combustible fluido, gracias al uso de mecanismos y palancas de gran precisión mecánica.

Regulación electrónica o mecánica

mix_E.jpeg
Características técnicas
Campo de aplicación
Documentación
Curva_E165A.png

Folleto técnico

Manual instalación

NOTA: Para acceder a le descargar de manuales. Es preciso registrarse previamente. Regístrese aquí