Empresa

 

Siscal es agente y distribuidor para España sistemas de producción de calor como calderas y quemadores. Siscal cuenta con una importante presencia en el mercado nacional, gracias a su red de agentes comerciales que cubren todo el territorio nacional. Nuestro objetivo, es el de añadir más valor a nuestro producto dotándolo de un óptimo servicio (comercial, técnico y logístico) que se ofrece desde nuestras instalaciones de Manresa (Barcelona).

Desde la oficina técnica se ofrece un servicio acurado, formación adecuada a ingenierías, instaladores y mantenedores y un servicio post-venta garantizado a través de la red de servicios técnicos oficiales.

Somos agentes y distribuidores para España de reconocidas marcas del sector como CIB Unigas, Arca y Bongioanni.


 

Misión

 

Nuestra misión es la comercialización de una gama de productos que cubran las necesidades del mercado, orientados al cliente, proponiendo una gama de producto basado en la calidad, máxima eficiencia, ahorro energético y respetuoso con el medio ambiente.

 

Visión

Aportar soluciones integrales para la producción de calor, con la exigencia de la eficiencia energética y la mejora constante. A la vez que seguir diversificando una oferta que permita ofrecer una solución integral y adecuada a cada cliente.

 

Valores

Nuestros principales valores se basan en una total orientación al cliente, innovación con el producto, con el fin de ofrecer las soluciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente y máxima responsabilidad en nuestra gestión técnica y comercial.

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 Siscal Renovables, S.L. Derechos reservados                                                                                                                                                                  Aviso legal